A+ A A-

Instagram

En la cuenta de Instagram de Generocional (@generocional) puedes participar y participar de nuestra red de personas en busca de la equidad entre géneros. Se sube una publicación semanal en la que se abordan temas relevantes para la igualdad y se da pie a posibles debates y reflexiones por parte de las personas de la comunidad. 

 

Una manera rápida y ágil de mantener el contacto con las personas que nos siguen son las “historias” en las que lanzamos preguntas, encuestas, y que otorgan a las personas un espacio para expresar sus opiniones de una forma sencilla e interactiva. La posterior comunicación de los resultados obtenidos en las encuestas y preguntas por “historias” es una interesante manera de representar los datos obtenidos de una manera visual para que la gente pueda analizarlos y reflexionar sobre ellos. 

 

La página de Instagram cuenta con una sección de “historias destacadas” divididas por temáticas, entre las que se encuentran: “respuestas”, “quiz”, “debates”, “Youtube”, “meme this”, “equipo”, “normas”, “¡entérate!”, “check this…” y “8M” en las que las personas que nos siguen pueden revisar los temas tratados con anterioridad, comentar y compartirlos con sus cuentas. 

 

Otro recurso utilizado en el Instagram de @generocional son los “reels”, que podemos describir como breves vídeos, en los que se expresa una idea utilizando el humor como hilo conductor. Las personas que siguen la cuenta de Instagram pueden compartir los “reels” con sus cuentas para trasladar el tema de debate más allá de la comunidad Generocional ampliando las interacciones y fomentando la pluralidad de la red de debate. 

 

Además de la cuenta de Instagram, Generocional cuenta con página de Facebook y canal de Youtube, que también puedes seguir para no perderte nada.